Educadores por vocación

Somos un grupo humano multidisciplinar localizados en Vigo que trabajamos por toda Galicia con el objetivo de conseguir una educación sana y niños felices.

Equipo multidisciplinar

Un equipo humano compuesto por psicólogos, pedagogos, maestros y orientadores, especializados en las diferentes materias que se ofrecen con Daniel Novoa al mando.

 

Conscientes del importante papel de la educación en la felicidad y bienestar de las personas, hemos formado un equipo multidisciplinar donde existe un claro compromiso por una educación sana.

 

Experiencia laboral, y docente se funden con conocimientos teóricos para suministrar a los usuarios todas las herramientas necesarias para poder alcanzar los objetivos educativos.

Nosotros

Localización

Nuestro equipo lo componen personas de diferentes puntos de la geografía gallega, siento el origen y eje central la ciudad de Vigo.

 

El trabajo que desempeñamos tiene diferentes localizaciones ya que las empresas con las que trabajamos son de diferentes puntos de Galicia.

 

En el trabajo con familias, contamos con diferentes espacios dentro del área metropolitana de Vigo. 


Gabinete de Psicología Itaca

Estamos en contacto directo con el conocido gabinete de psicología ITACA.

 

Con más de 10 años de experiencia y con Jorge Vázquez al mando, está considerado uno de los gabinetes más importantes de la ciudad de Vigo.

 

Página Web

Itaca

Redes Sociales

 

Puedes encontrarnos en diferentes plataformas sociales como Facebook o twitter donde estar al corriente tanto de nuestros posts como de otros contenidos que compartimos.

  

Compartimos recursos y noticias para mejorar la experiencia educativa de las personas que lo deseen.

 

Facebook
Twitter

Educación

 

Correo

info@escuelaparaeducadores.com

Inteligencia Emocional

 

Teléfono

665151567

Educación

 

Nosotros

Nuestro equipo